Querida Brianna,
Cuando estoy de vacaciones, visito los museos. Cuando estoy de vacaciones, yo voy de compras. Cuando estoy de vacaciones, nado en el oceano. Cuando estoy de vacaciones, me gusto comer en los resturantes. Cuando estoy de vacaciones, como el autentico comida.
Mañana, voy a visitar el parque Retiro. Mañana, voy a ir a la Querta de Sol. Es grande. Mañana, voy a comer en el resturante Sobrino Botin. Es delicioso y viejo. Mañana, voy a visitar los museos moderno. Es moderno. Mañana, voy a visitar los templos. Es historico.
Dos besos,
Megan
Monday, February 25, 2013
Monday, February 11, 2013
La Guía Turística de Madrid
La
guía turística de Madrid
Para
mi guía turística, yo quiero tomar el ruta número dos.
El
billete cuesta 9.00 €.

|
||||
![]() |
||||
|

Esto es la Puerta
del Sol. Es muy bonita. Yo soy bien.
![]() |
Esto es Las Cortes.
Es muy histórico. Yo soy aburrido.
![]() |
Esto es el carta de
el resturante de La Panza Es Primero. Yo como los nachos.
Wednesday, December 19, 2012
Nombre Megan Kading
Clase 1B
¿Qué quieres hacer durante el vuelo?
Durante el vuelo puedo hacer muchas cosas. Primero, voy a ver una película.
La película se llama Finding Nemo.
El vuelo dura ocho horas y treinta minutos. Después de la película,
probablemente tendré hambre, por eso voy
a comer panqueques. (comida).
Además, voy a beber agua (bebida).
Cuando no esté durmiendo, voy a leer. El libro se llama Maximum Ride.
Por tengo muchas cosas que hacer, voy a trabajar en mi tarea. Mientras estoy trabajando en mi tarea voy a escuchar
música en mi iPod. Mi banda favorita se llama Maroon 5. Cuando estemos muy
cerca de Madrid, voy a mirar hacia afuera porque quiero ver la ciudad y los
monumentos.
Al aeropuerto - BLOG 2
Antes
de salir al Aeropuerto que hacer las maletas. Yo necesito traer mi pasaporte
porque voy en el extranjero. Yo voy a traer mucho equipaje a España conmigo. Yo
voy a ir al aeropuerto en coche.
Cuando
llegue al aeropuerto habrá muchas cosas que hacer. Primero, tengo que confirmar
que el vuelo sale a tiempo. No quiero que mi vuelo salga tarde. El número del vuelo
es IB6247.
Segundo,
yo voy a facturar mi equipaje. La mujer me va a preguntar el pasaporte y me va
a dar el billete. Le doy el equipaje a
la mujer pero yo puedo quedarme el equipaje de mano.
Próximo,
tengo que ir por el control de seguridad. No me gusta la máquina de
rayo-X. Después de esperar en una cola
muy larga, yo puedo ir a la puerta de embarque.
A
las 10:15 yo puedo embarcar en el avión. Ya hay muchos pasajeros en el avión.
Yo paso por el frente de la cabina del piloto. Él me saluda y es muy simpático.
Yo
pongo mi equipaje en el portaequipajes y pongo mi bolso bajo de la silla
enfrente de mí. La azafata empieza a explicar que hacer durante una emergencia.
Tengo que ver un video de seguridad. Antes de despegar, la azafata me recuerda
de abrocharme el cinturón de seguridad. ¡España, allá voy!
Tuesday, December 11, 2012
Subscribe to:
Posts (Atom)


